28 de junio de 2010

mala imitación


El defensa eslovaco Martin Skrtel levanta el pie a la altura del mentón y el árbitro español Alberto Undiano pita falta. Skrtel se sale de sus casillas e imita a su técnico, Vladimir Weiss, que ha pasado buena parte del partido gritándole a Undiano. Muchos técnicos creen que entablar una guerra psicológica con los árbitros es parte de su trabajo y por eso se les ve vociferando cerca de la raya y protestando cualquier decisión a favor del equipo contrario. Por lo general, son tipos que tienen una idea muy inflada del papel que juegan.
Skrtel, pues, contagiado por la guerra psicológica, olvida el balón, olvida al holandés Kuyt, que está detrás, y la toma contra Undiano.
La falta se cobra con un pase rápido a Kuyt, quien se cuela en el área y alza la cabeza. Aunque Skrtel regresa corriendo al área, no tiene tiempo de marcar a nadie. Tiene las de perder, y pierde.
Kuyt pasa hacia el centro del área. Sneijder llega desmarcado y anota el segundo de Holanda. Es el minuto 84, muy tarde para que Eslovaquia pueda empatar.

No hay comentarios: